lunes, 17 de septiembre de 2012

Cazadores de Sombras, Los orgíenes - Ángel Mecánico



"¡Cómo has caído del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la mañana! Has sido derribado por tierra, tú que debilitabas a las naciones! "Pero tú dijiste en tu corazón: Subiré al cielo; levantaré mi trono por encima de las estrellas de Dios, y me sentaré en el monte de la asamblea, en el extremo norte. Subiré sobre las alturas de las nubes y seré semejante al Altísimo..."

RESEÑA
Tras la muerte de su tía Harriet, Tessa recibe una carta de su hermano Nathaniel, en la cual le pide que deje su hogar en Nueva  York y se reúna con él en Londres.
Puesto que ansía ver otra vez a su hermano y es el único familiar que le queda, decide ir a Londres, embarcándose de esta forma, sin saberlo, en una aventura llena de sorpresas; período en el cual conocerá todos los misterios que guarda un Londres que para todos era desconocido, excepto por los Cazadores de Sombras y los Subterráneos. En poco tiempo su corazón se dividirá entre Will y Jem, los cuales guardan, como todo en esta historia, oscuros secretos detrás de sí.


OPINIÓN PERSONAL
Debo advertiros que todas mis reseñas y opiniones personales contienen Spoilers. Te preguntarás por qué lo advierto ahora y no en la anterior reseña... Pregúntatelo a ti mismo, no a mí.
Se trata de un libro muy original, con mucho ritmo y un fresco estilo narrativo, por lo cual, además de por la historia trepidante que esconde, me ha resultado muy adictivo, quizás el que más, después de "Los juegos del hambre".
Incluso puedo probarlo, pues el primer tomo, regalo de la Bloggera Lectora por motivo de mi cumpleaños, lo terminé en apenas tres días; y pronto compré el siguiente de la serie y también me lo estoy leyendo a buen ritmo, si tenemos en cuenta que (dejemos de lado el nombre Libromaníaca) no soy de esas personas que, literalmente, se comen los libros con la vista, y pasan la página a una velocidad incesante e imparable de 1 minuto...
Definitivamente, su trama principal es fantástica y, además, incluye romance, lo cual siempre da un toque más dulce a las historias, pero siempre con baches, y esto la hace más interesante.

Datos
Título:  Cazadores de Sombras "Los orígenes", Ángel mecánico
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Califiación. 4/5.
Clasifiación: Fantástico.



 

No hay comentarios: