jueves, 27 de septiembre de 2012

Cazadores de sombras, Los orígenes - Príncipe mecánico

 
RESEÑA
Desde que le revelaron su verdadera identidad,Tessa necesita averiguar el pasado de su familia para averiguar su propio pasado.
Necesita saber lo que es ella misma, cómo controlar su extraordinario poder y, sobre todo, para qué la quiere el Magíster.
Despues de comprender que nunca más podrá confiar en Nathaniel, se ve obligada a luchar contra De Quincey y su ejército mecánico, pero también luchar contra batallas más terribles: El amor, el desamor y la muerte que acecha desde un oscuro camino, para evitar los destinos más horribles.

Una aventura en la que Tessa deberá hacer frente al engaño, la confusión, la amistad y el amor, a manos de Will, Jem, Charlotte, Henry y Jessamine, siempre cargada de sorpresas a menudo inimaginables y poco agradables...

OPINIÓN PERSONAL
El segundo libro de Los Orígenes de Cazadores de Sombras es uno de esos libros que da tantos vuelcos a la historia, aún así sin perder la trama principal,que resulta imposible saltarse un capítulo y no perderse. Es uno de esos libros en los que te encariñas con los personajes de modo que tienes miedo a dormirte y perderlos, como si se pudieran soltar los nombres de cada página del libro si te descuidas, que te deja ganas de más.
Y por eso precisamente es uno de esos libros echos precisamente para engancharte y que compres el siguiente, y el siguiente, y el siguiente... que la gran mayoría de las veces se completan en una triología.
En numerosas ocasiones nos deja un sabor amargo, y en otras un sabor muy dulce.
Sin duda no pierde es estilo tan fresco del anterior tomo, ni mucho menos su rápida y sencilla lectura, recomendable para lectores juveniles.

Datos:
Título: Cazadores de sombras, Los origenes - Príncipe mecánico
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Calificación: 4/5
Clasificación: Fantástico







No hay comentarios: